Haz clic aquí para volver a la página de inicio

DIADEL FUMIGACIONES SAS

Autorizados por Secretaria Distrital de Salud

Tel. 7619276 Fax: 7910384 Celular: 313 8330595

Control de Insectos

Se realiza por medio de fumigación por aspersión (Gotas pequeñas) utilizando una fumigadora manual ó por medio de nebulización (gotas muy pequeñas) utilizando una nebulizadora de motor, en ambos casos dicha fumigación va dirigida hacia las paredes, techo, esquinas, rincones y en especial en todos aquellos sitios de difícil acceso que impiden realizar un correcto aseo como son: Debajo y detrás de estantería y mobiliario, cuartos de san alejo, cielo rasos, debajo de escaleras, etc. Esta fumigación se realiza con insecticidas de uso en salud pública de III grado de toxicidad y cumpliendo con todas las recomendaciones, minimizando así los riesgos para la salud de los usuarios y aplicadores.

En algunos casos se utilizan metodos diferentes a la fumigacion como son: Utilizacion de Gel Insecticida, Cebos Abracibos y Trampas, con el fin de controlar determinados insectos en condiciones especiales.

Descripcion de los servicios por plaga

* CUCARACHA

Nombre común de cualquiera de unas 3.700 especies conocidas de insectos, en las que se incluyen algunas plagas domésticas. Unas 25 especies han logrado una distribución global, resultado de su propensión a vivir junto al ser humano. Estas plagas comunes comprenden las cucarachas americana, alemana, oriental, de bandas de color castaño y de Madeira. Sólo un 1% de las especies de cucarachas se consideran plagas domésticas molestas. Las cucarachas tienen mala fama no sólo porque se alimentan de basura sino también porque se reproducen con rapidez (una ooteca contiene de 16 a 32 huevos, dependiendo de la especie), ensucian, tienen un olor desagradable y son difíciles de erradicar.

cucaracha comun gel insecticida cebo abrasivo

Metodología: Se hará un ataque inicial por medio de fumigación en toda el área afectada para eliminar la población existente y en un período no mayor a veinte días, para eliminar la nueva plaga que haya nacido de los huevos se instalará un gel con el cual se complementa la efectividad del servicio y se garantiza la extinción del problema.

Los productos utilizados son insecticidas de tercer grado de toxicidad y de uso en salud publica.

Ingredientes Activos: Cyflutrin INVIMA V-000723-R1/RGSP 0032-96, Permetrina RGSP 0047-96, Alfacipermetrina RGSP 0006-95, Deltametrina RGSP -215-2004.

* ACAROS

nombre común de unas 30.000 especies de arácnidos diminutos, generalmente con el cuerpo ovalado y distribuidos por todo el mundo. Los ácaros se parecen a las garrapatas en que tienen la cabeza, el tórax y el abdomen fusionados en un cuerpo no segmentado, pero, normalmente, son mucho más pequeños. Suelen tener tres pares de patas en la etapa larvaria y cuatro en la de ninfa y en estado adulto y su aparato bucal está adaptado para la perforación. Tanto desde el punto de vista económico como médico son perjudiciales, ya que transmiten enfermedades que afectan aves, ganado y a la especie humana. Arácnido redondeado de color blanco perla y menor de 0,05 cm de longitud. El ácaro penetra por zonas de piel delgada, como las membranas interdigitales o los genitales, pero suele extenderse por todo el cuerpo. Vive unas seis semanas y deposita sus huevos en los túneles cutáneos. Cada tres semanas nace una nueva generación. El picor intenso que caracteriza la enfermedad empieza un mes después de la infección inicial; el rascado puede ocasionar infecciones bacterianas secundarias. Estos ácaros se transmiten por contacto con personas infectadas, por lo que la sarna se contagia con más facilidad en situaciones de hacinamiento. El tratamiento se basa en lociones insecticidas tópicas de permetrina o lindano.

NUESTRA MAYOR SATISFACCION ES PODERLE SERVIR

Diadel Fumigaciones

Registrados en la Camara de Comercio de Bogotá desde 2.002

Concepto Sanitario Favorable HOSPITAL PABLO VI BOSA Acta 78196 del 24 de Julio de 2012

Carrera 18L No. 69P - 12 Sur - Telefax: 7 91 03 84 - Cel.: 313 833 05 95 Bogotá D. C.